viernes, 18 de marzo de 2016

Jornada de empresas en la Fundación Laboral de la Construcción


 El pasado jueves día 10 de marzo, tuvimos la satisfacción de ser invitados al III Encuentro de Empresarios de la Fundación Laboral de la Construcción.
El año pasado ya asistimos y además colaboramos activamente en el plan de formación de dicha Fundación, acogiendo a dos de sus alumnos en prácticas, tanto en la Central como en la delegación de Calatayud.
La experiencia fue muy positiva, por ambas partes, tanto por los alumnos, como para nosotros. De hecho, una de estas personas hoy en día forma parte de la plantilla de CTC de Maquinaria.
 
 
Este año, además de compartir mesa con algunas de las empresas más relevantes y serias de nuestro sector, tenemos de nuevo el honor de incorporar dos nuevos alumnos en prácticas, a nuestra organización.
Seguro que esta nueva experiencia será tan gratificante y positiva como la del año pasado, visto el interés y las habilidades de los futuros "aprendices".
 
 
La labor de la Fundación con esta formación teórico/práctica y muy orientada a la empresa, es de gran valor y es una línea a continuar, por esa sinergia tan especial que se produce entre la formación académica y la realidad de trabajo en la empresa.
Desde aquí agradecer la invitación y animar a todos los que hacen que esto sea posible, que sigan con su trabajo y esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario