martes, 22 de diciembre de 2015

II Carrera de empresas Esic 2015

 
El pasado domingo 13 de diciembre, se disputaba la II carrera de empresas, idea promovida por ESIC.
 
Fue una divertida e interesante jornada, donde las diferentes empresas pudieron disfrutar y compartir los valores del deporte. En un ambiente distendido y deportivo, los diferentes equipos de trabajo pudieron salir del entorno diario y relacionarse en otro ambiente diferente del habitual.
 
 
La mañana se levantó fresca y húmeda, pero eso no impidió que más de 3.000 participantes acudieran a la llamada de ESIC, y en un circuito netamente urbano y céntrico, recorrieran los ocho kilómetros que distaban de la línea de meta.
 
 
CTC de Maquinaria participó con dos equipos de tres personas cada uno, entrando ambos con una marca más que razonable, pero que no era lo principal, ya que lo que se buscaba era ese esfuerzo del equipo y esa interrelación entre los miembros, con una actividad tan beneficiosa como el "running".
La presencia de CTC además no se ciño únicamente a la participación en la carrera, si no que colaboró con la organización alquilando una serie de grupos electrógenos que colaboraron en el exitoso resultado de la prueba.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario