lunes, 8 de junio de 2015

La fiesta del deporte popular: Carrera 10K de Zaragoza.


 Ayer tuvo lugar la carrera más popular del atletismo zaragozano. Se celebraba el 10º aniversario de esta 10 K, que año tras año cuenta con más corredores y más repercusión en los medios y en las agendas de los atletas, en especial populares y aficionados.
Un año más la inmediaciones del Pabellón Príncipe Felipe se convirtieron en una fiesta, que acompañó en todo momento a los participantes y en todo el recorrido, en esta ocasión marcadamente urbano, atravesando las calles más emblemáticas del casco zaragozano.
6.000 asistentes, el tope de los dorsales habilitados, una asistencia de record. Records que esta carrera viene superando edición a edición. Sus organizadores 100 Pies Eventos, saben cual es la fórmula del éxito en este tipo de pruebas.
Se ha llamado a esta carrera, la mayor fiesta del deporte en la calle. Son cada año más, los que se acercan a probarse con esos 10 kilómetros, donde ese esfuerzo personal y el de disfrutar de la ciudad de una manera diferente de la habitual, hacen de esta carrera un referente para todos los amantes del deporte en general y del "running " en particular.
 
 
CTC de Maquinaria S.A., en esta ocasión tuvo presencia por partida doble. Por un lado como proveedor de maquinaria, proporcionando los grupos electrógenos necesarios para el  funcionamiento de marcadores y elementos eléctricos. 
 
 
Y por otro lado, como equipo participante, ya que se ha creado en la empresa un club de "running", y la primera carrera oficial a la que se asistía fue a la de ayer. Equipo que sirve para fomentar los hábitos saludables, así como el trabajo en equipo y otro marco de relación, entre el diferente personal de CTC.
 
 
La experiencia fue muy positiva y esperemos que sea la primera de muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario