martes, 24 de marzo de 2015

II Jornadas Estudiantes-Empresas FLC


 
El pasado jueves día 19 de marzo, tuvimos el honor de participar en las II Jornadas de estudiantes y empresas, organizadas por La Fundación Laboral de la Construcción de Zaragoza.
Se celebraron en las instalaciones que tienen en el polígono de Villanueva de Gállego. Donde encontramos un edificio moderno, con unas impresionantes aulas y una superficie exterior, donde el alumnado puede desplegar todas las disciplinas y actividades que se imparten en el centro. Siendo base fundamental en su aprendizaje, la práctica.
 
 
Compartimos mesa con otra serie de empresas del sector y se nos brindó la oportunidad de contar brevemente la trayectoria de nuestra empresa y a lo que nos dedicábamos. Fue un interesante intercambio de experiencias entre las empresas asistentes y los estudiantes formularon las preguntas que quisieron. La directora de la Fundación también hizo su intervención, presentando la labor realizada por el centro y agradeciendo la incipiente colaboración con el entramado empresarial de la construcción de Zaragoza.
Después, fuimos a diferentes salas, donde los alumnos, ya se interesaron más particularmente por nuestra actividad de alquiler de maquinaria, el mantenimiento de la misma y de nuestro desempeño. También pudimos hablar con los dos alumnos ,que este pasado lunes, se han incorporado en nuestra organización, en dos centros diferentes, para sus prácticas en empresas.
Acabamos paseando por las instalaciones exteriores y foto de grupo.
 
 
La impresión que nos llevamos del centro, de los profesores y de los alumnos, no pudo ser mejor. Y estaremos encantados de colaborar con las iniciativas y proyectos que se nos puedan plantear, además de estar encantados con la incorporación de los estudiantes para sus prácticas y porqué no, contar en un futuro con estas personas para su posible integración laboral en nuestra plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario